Quienes Somos

VERSE Consultores es una consultora dedicada a abordar los desafíos del nuevo contexto operativo de las empresas en el modelo de desarrollo sostenible. Creemos en la sostenibilidad como modelo viable para impulsar el desarrollo, donde es posible compatibilizar sus tres dimensiones; social, ambiental y económico, generando espacios y oportunidades para la concreción de alianzas sostenibles en el tiempo entre los diversos actores de la sociedad.

 

Buscamos, desde esta convicción, trabajar con  empresas y organizaciones cuyo fin es concretar “negocios viables y rentables para todos”. Buscamos orientar y apoyar a nuestros clientes en el diseño e implementación de planes, estrategias y herramientas de acuerdo a sus necesidades, que les permitan operar sus negocios en el actual contexto social, ambiental y económico, con políticas e intervenciones de RSE coherentes, consecuentes  y acordes al actual escenario de desarrollo.

 

Sus socios fundadores cuentan con más de 20 años de experiencia en  las áreas de la Responsabilidad Social Empresarial, Inversión Social y Gestión Socio-Ambiental.