Programa CLC Recicla

A ocho meses de su implementación la exitosa campaña de recuperación de latas de aluminio y botellas PET de Clínica Las Condes, CLC Recicla,  ya supera la 1/2 tonelada de material reciclable recuperado y unos 3.000 kg de huella de carbono reutralizada.

El programa que comenzó como un piloto de 6 meses en diciembre de 2014 a logrado entrar en el ADN de la clínica “permeando” a pacientes y colaboradores cuyo compromiso se ha plasmado en la recuperación de más 627 kilos de latas de aluminio y botellas pet. Es importante recalcar que esta recuperación depende exclusivamente del compromiso de las personas y no de un proceso de separación en la sala de basura de la clínica, lo cual genera un valor mayor en el contexto de que son los colaboradores y pacientes los director responsables de estos positivos números.

Debido a la positiva respuesta del público , sumado a  la positiva evaluación  por parte de colaboradores y pacientes y al compromiso sustentable y de buenas prácticas de CLC , es que el programa seguirá funcionando en forma permanente.

¡Verse Recicla Empresa felicitan a todos los que se han sumado a esta iniciativa sustentable por un mundo mejor para todos!

 

Video Destacado

+ Videos

Columnas e Información

20 junio 2018

SODEXO Recicla

Leer más